jueves, 25 de septiembre de 2008




En la dignidad del hombre y en el derecho de sus derechos inviolables nace la necesaria Amada Invencible para asegurar la protección de la Defensa Mundial así como las exigencias de la disciclipina y la defensa de la unidad de las Fuerzas Amadas.

Nuestra misión: la eficacia en el servicio y muy especialmente en el combate, la mutua lealtad y un profundo sentimiento de honor que nos impulsará a obrar siempre bien y nos llevará al más exacto cumplimiento del deber.

Este blog nace sin otro particular que acercarnos a nuestros semejantes cuyas misiones se forjan en otras casas, calles, barrios, ciudades, paises y mundos. Este blog nace para acortar distancias entre nosotros y, sobretodo, nace como principio básico del amor a la Patria, obediencia al mando, el culto al honor, el valor frente al enemigo y la disciplina en todo, que dan firmeza moral.

2 comentarios:

Alexandra dijo...

No duden de mi eficacia para darlo todo en el combate. Mi gran pasión oculta siempre ha sido poder formar parte de tan ilustra institución.Viva las FUERZAS AMADAS! Juntos formaremos una gran Amada invecible, estoy convencidisima.

Anónimo dijo...

Es un verdadero honor para mi, mi España y mi patria entera el verídico hecho de autoproclamarme GENERAL de este honorable e ilustrísimo ejército nacional combatiente para reubicar la tarea ferviente de todo el personal del cuartel y sus alrededores. Juro asín mi sagrado cargo ante la honorable bandera española, la Santa Madre de Dios de Lluch a Peu y todos los vástagos de su pensamiento y del Santísimo Padre Amén, prometiendo lealtad a todos los fieles asín concedidos. Redirecsiono asín tanbién la autoridad y res-pon-sa-bi-li-dad máxima del cuartel con el permiso y el debido respeto de todos sus miembros, especialmente el de nuestro honorable e ilustrísimo Coronel (osea ser, EX-autoridad máxima) del cuartel. A partir de ahora aquín manda el General, un servidor, osea ser yo mismo. Y punto.