jueves, 25 de septiembre de 2008

Sigo Andando sobre toda Historia y toda Ley

Les saluda el coronel!!!
Me veis?
Aquí estoy, sobre toda ley, sobre todo aquello que muchos no creéis, ni queréis, además, muchos ni podéis!
No, a ser posible quiero que ni os acerquéis! Pues si lo hacéis podríais salir despedidos, al impactar mis frases en vuestros oídos.
Lo digo en serio, en este blog no quiero juegos, pues si juegas en el blog podemos prender-te fuego, con rimas que queman!
Insisto! Quisieron jugar en el blog y ahora puedes verlos en cajitas de zapatos, incinerados, ojos cerrados, pues impresiona ver como jugamos con ellos durante horas, aunque podríamos hacerlo en un segundo sólo, antes de que pudiera siquiera pedir socorro...
Si digo corro es que puedo correr i correr, antes de que alguien me intente detener, aunque aun así puedo seguir hasta que el tiempo de un toque i diga: Para por favor!
Si quiero paro, si quiero no!!

5 comentarios:

Fuerzas Amadas dijo...

Administrando justicia en nombre de la República, y con arreglo al mismo decreto y a la autorización que me ha conferido el Gobierno para rever su causa y pronunciar sentencia, he venido a considerar y considero a esputafili como el coronel (osea ser, autoridad máxima) del cuartel.

Anónimo dijo...

Es un verdadero honor para mi, mi España y mi patria entera el verídico hecho de autoproclamarme GENERAL de este honorable e ilustrísimo ejército nacional combatiente para reubicar la tarea ferviente de todo el personal del cuartel y sus alrededores. Juro asín mi sagrado cargo ante la honorable bandera española, la Santa Madre de Dios de Lluch a Peu y todos los vástagos de su pensamiento y del Santísimo Padre Amén, prometiendo lealtad a todos los fieles asín concedidos. Redirecsiono asín tanbién la autoridad y res-pon-sa-bi-li-dad máxima del cuartel con el permiso y el debido respeto de todos sus miembros, especialmente el de nuestro honorable e ilustrísimo Coronel (osea ser, EX-autoridad máxima) del cuartel. A partir de ahora aquín manda el General, un servidor, osea ser yo mismo. Y punto.

Alexandra dijo...

Queridos míos,
Veo mucho hombre exaltando su ego con sus galones y su graduación, pero no han tenido en cuenta que aquí las mujeres tienen el papel protagonista. Esta claro que cuando nos dejan mandar, mandamos mucho mejor. Por esa misma razón, exijo que el más alto cargo, CAPITANA GENERAL de las Fuerzas Amadas, sea otorgado a la excelentísima fundadora de tan ilustra organización.
Desde aquí entre la base de Alcatraz y Guantánamo se despide la teniente Cas! (también autoproclamada). Corto y cambio.

Violeta dijo...

atención miembros de la tropa! aki ha habibo una confusión! aki quien manda...no sois vosotros...soy yo!prometo...amor...y...agua! ha hablado la ilustrísima e ilusa, alférez vio iiyah!
p.d: soy cinturón arco iris de kágate!

Fuerzas Amadas dijo...

Ante la llegada de la ilustrísima e ilusa vio iiyah sólo puedo gritar:

SOLDADOS! TODO EL MUNDO CON LAS MANOS ARRIBA! TENEMOS EL ARMA CARGADA! TRANQUILOS! NADIE SALDRÁ HERIDO! PERO SI CAGADOS!

Subimos nuestras manos, tu disfruta y káganos.